• Tradeview Markets lanza al mercado el ECN “Innovative Liquidity Connector” para traders

  • Posted on May 05, 2016
  • Tradeview Markets, corredor de divisas al por menor localizado en Islas Caimán, ha anunciado el lanzamiento de su “Innovative Liquidity Connector”, una red de comunicación electrónica (ECN) para traders independientes y de mercados institucionales de divisas. Los nuevos precios ya estan disponibles en todas las plataformas de negociación de Tradeview, incluyendo el popular MetaTrader 4 y cTrader.
     
    El nuevo modelo de Tradeview cuenta con los mejores precios de compra y venta de más de 50 bancos y proveedores de liquidez de primera, con spreads desde 0.
     
    El “Innovative Liquidity Connector” es un refuerzo adicional a la ya sólida y robusta infraestructura comercial de Tradeview, y concederá a sus clientes el acceso a spreads desde 0 en mas de 50 bancos y otros proveedores de liquidez.
     
    Prometimos desde el primer día que no nos involucraríamos en trampas, promociones absurdas o patrocinios lujosos, simplemente trading del serio en el mejor entorno comercial de la industria,” palabras de Timothy Furey, fundador y CEO de Tradeview Markets. “Promovemos este compromiso trayendo los spreads mas bajos del mercado, sin aumentar los costos, unido a nuestro servicio al cliente de primera clase.

    Innovative Liquidity Connector Tradeview Markets
    Tradeview Markets ofrece tecnologías innovadoras y soluciones comerciales para los traders independientes e institucionales de todo el mundo, y está autorizado y regulado por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (CIMA).

    Tomado de: https://leaprate.com/2016/05/tradeview-markets-launches-liquidity-connector-ecn-marketplace-for-traders/
     

  • Share this :
Copyright © 2019 businessheadline.com - All Rights Reserved -