• Mano Derecha de Tradeview Markets Nombrado Jefe de Operaciones

  • Posted on April 07, 2016
  • Mano Derecha de Tradeview Markets Nombrado Jefe de OperacionesTradeview Markets, proveedor de activos múltiples de servicios financieros, ha anunciado el nombramiento de alto nivel de un viejo conocido de la compañía, Ben Sadgrove, quien asumirá desde ahora el papel de director de operaciones.

    Sadgrove da sus primeros pasos como Jefe de Operaciones de Tradeview tras ocho años de trabajo en el equipo. En la firma él ha demostrado sus múltiples capacidades, incluyendo su papel como Vicepresidente de Ventas Internacionales, puesto que ocupó desde el 2012.

    En su nuevo cargo, Sadgrove tendrá como objetivo la ejecución e integración de la agenda operativa estratégica de Tradeview, así como garantizar las aspiraciones expansivas globales de la compañia.

    Durante sus ocho años con Tradeview, Ben se ha convertido en un componente integral de la firma, gracias a su experiencia tanto en el mercado minorista como en el corporativo. Sadgrove ha jugado un papel clave en el desarrollo y expansión del grupo. Cuenta con una glamurosa carrera en la industria de los servicios financieros. Antes de unirse a Tradeview, trabajó como vicepresidente de ventas del Boston Merchant Financial Ltd. (BMFN), pasando por Ikon Group Financial Services, Rosenthal Collins Group, y One World Capital.


    Timothy Furey, fundador y director ejecutivo (CEO) de Tradeview declaró sobre el reciente nombramiento: "Tenemos gran confianza en la habilidad de Ben para alinear el entorno de clase mundial ya establecido de Tradeview, implementaremos prácticas operacionales líderes en la industria que mejorarán aún más el liderazgo de Tradeview Markets."
     
    "Me siento muy honrado y emocionado de ser parte de este increíble momento en Tradeview. Trabajaremos fuertemente para cumplir de manera positiva nuestra cultura corporativa, el cual fomenta la excelencia a través de tecnologías innovadoras y el estimulo de un ambiente emprendedor; y como es costumbre continuaremos enfocados en proveer un entorno comercial líder en la industria y un servicio de primera clase para nuestros clientes." agregó Sadgrove a las declaraciones de la compañía.

    Tradeview Markets cuenta con una variada oferta de divisas (FX), Contrato por diferencia (CFD) y comercio de acciones para diversos clientes en el mundo. La compañía fue noticia el mes pasado después de que se fortificó su suite de servicios integrales con la integración de Uphold, un proveedor de API abierta, convirtiéndose así en el primer broker en asociarse con dicho grupo.

  • Share this :
Copyright © 2019 businessheadline.com - All Rights Reserved -